Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Visionary 5 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Visionary 5 ml
Maybelline
$176.00
pza(s)

Atrévete a lucir un tono que resalte la belleza natural de tu rostro, utiliza diariamente y en toda ocasión el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Visionary 5 ml, con solamente una ligera aplicación podrá darle a tus labios un tono uniforme, no será necesario retocar a cada instante. Es un color que va contigo en toda ocasión, encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

El Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Visionary 5 ml tiene una duración de hasta 16 horas continuas , gracias a que está elaborado con pigmentos de alta potencia que se impregnan a la piel brindando una coloración de acabado mate en tus labios sin dejar sensación pegajosa, no deja transferencias de color, por lo que podrás comer, beber o besar sin dejar rastro. Enamórate de su efecto de larga duración, consigue unos labios suaves y naturalmente hermosos.

Atrévete a probar el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Visionary 5 ml, encuéntralo en www.soriana.com y seduce miradas al instante.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Contenido Neto5 ml
FuncionesEl labial líquido Super Stay Matte Ink provee un acabado mate impecable en una gama de tonos nude inesperados. ¡fuera de lo común!

Te podría interesar: