Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Ruler 5 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Ruler 5 ml
Maybelline
$167.00
pza(s)

Podrás robar miradas desde el primer instante con el color inigualable que te da el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Ruler 5 ml que podrás encontrar disponible en el departamento de Salud y Belleza de Soriana. No puede faltar en tu bolso o cosmetiquera, resaltará la belleza de tu rostro con una sola aplicación, sin provocar resequedad, grumos ni sensaciones pegajosas.

Combina el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Ruler 5 ml con el estilo que más te guste, su elegante tono es ideal para utilizar de día o de noche. Es sofisticado y al mismo tiempo atractivo y seductor, está elaborado con pigmentos de alta calidad y potencia, así no tendrás la necesidad de utilizar tanto ni de retocar a cada instante porque, además, brinda una duración de hasta 16 horas, sin transferirse.

Tus labios seguirán tan hermosos y coloridos como al principio del día, encuentra el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Ruler 5 ml en www.soriana.com

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Contenido Neto5 ml
FuncionesEl labial líquido Super Stay Matte Ink provee un acabado mate impecable en una gama de tonos nude inesperados. ¡fuera de lo común!

Te podría interesar: