Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Poet 5 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Poet 5 ml
Maybelline
$167.00
pza(s)

Enamórate de la tonalidad suave y discreta que les da a tus labios el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Poet 5 ml, es un labial que te ayudará a resaltar la belleza de tu rostro con una pequeña aplicación. Podrás encontrarlo disponible en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

Libera ese lado dulce y elegante con un labial que, además, se encargará de humectar tu piel; el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Poet 5 ml no deja efecto escama al secarse, por el contrario, te hará sentir cómoda y natural a lo largo del día. Notarás que al pasar de las horas no es necesario retocar debido a que está elaborado con pigmentos de alta saturación que se impregnan a la piel, brindando una coloración de acabado mate en tus labios hasta por 16 horas sin dejar sensación pegajosa. ¡Es el complemento ideal de belleza que no querrás que falte nunca en tu bolso o cosmetiquera! Utilízalo para toda ocasión y resalta aún más tu belleza natural.

En www.soriana.com encuentras el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Poet 5 ml, deja que nosotros lo llevemos por ti hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Contenido Neto5 ml
FuncionesEl labial líquido Super Stay Matte Ink provee un acabado mate impecable en una gama de tonos nude inesperados. ¡fuera de lo común!

Te podría interesar: