Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Fighter 5 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Fighter 5 ml
Maybelline
$167.00
pza(s)

Libera tu lado más sensual y roba miradas con el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Fighter 5 ml, podrás encontrarlo disponible en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

Sorprendente con el efecto mate que dejará en ti, el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Fighter 5 ml está elaborado con pigmentos de alta calidad, con la finalidad de impregnar una coloración de acabado mate en tus labios hasta por 16 horas, sin dejar sensación pegajosa; notarás que al pasar de las horas no será necesario retocar, basta con aplicar una sola vez sobre los labios para que su textura deje en ti un efecto de color uniforme.

El Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Fighter 5 ml es un producto que no debe faltar en tu cosmetiquera o bolso de mano, resalta al momento la belleza de tu rostro con un tono que va bien para cualquier momento. Encuéntralo disponible en www.soriana.com

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
Contenido Neto5 ml
FuncionesEl labial líquido Super Stay Matte Ink provee un acabado mate impecable en una gama de tonos nude inesperados. ¡fuera de lo común!

Te podría interesar: