Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Creator 5 ml
Labiales
Meses Sin Intereses
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Creator 5 ml
Labiales
$176.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Disfruta de unos labios hermosos e impecables por hasta 16 horas con el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Creator 5 ml que, además, no se transfiere. Encuentra la gama completa de colores matte ink en el departamento de Salud y Belleza en la sección de Cosméticos en Soriana.

Disfruta de un acabado mate espectacular con el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Creator 5 ml, está tinta se fija en tus labios, dejando un tono saturado y vibrante, con colores inspirados en la enigmática ciudad de Nueva York.

Deja que el aplicador en punta de flecha del Labial Líquido Maybelline New York Super Stay Matte Ink Creator 5 ml te otorgue una pigmentación intensa, precisa y consigas una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Cómpralo ahora mismo a través del portal web www.soriana.com, y deja que lo llevemos hasta la comodidad de tu hogar.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
ModeloMatte Ink Creator Morado
FuncionesDa color a los labios y los mantiene hidratados
UsoCon el aplicador poner la pintura en los labios comenzando por el centro y deslizando a las orillas de los labios rellenándolos totalmente

El mes más Mexicano