Labial líquido Maybelline New York Super Stay 830 Rich Ruby 2.3 ml
Maquillaje para labios
Labial líquido Maybelline New York Super Stay 830 Rich Ruby 2.3 ml
Maybelline
$186.00
pza(s)

Luce espectacular y disfruta del color exquisito que trae para ti el Labial líquido Maybelline New York Super Stay 830 Rich Ruby 2.3 mll. Conviértete en una estrella de la alfombra roja mientras atrapas miradas y cámaras a tu alrededor. Puedes encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

El Labial líquido Maybelline New York Super Stay 830 Rich Ruby 2.3 ml, de la línea 24 color, traerá para ti una humectación real y constante de tus labios aún después de comer, beber o incluso besar. Disfruta de su tono fuerte y acabado mate con el color 830 rich ruby, proponte a superar los nervios de tu cita y conviértete en la más segura de todo el lugar.

Su textura suave y tersa le darán a tus labios la frescura como si acabaras de aplicarlo con una fijación de hasta 24 horas que perdurarán en tu piel y te harán sentir completamente segura, libre y despreocupada. Visita el portal www.soriana.com y ordena desde casa el Labial líquido Maybelline New York Super Stay 830 Rich Ruby 2.3 ml.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
FuncionesSuper Stay 24 lipcolor. Duración hasta por 24 horas: no se seca, no se cuartea ni pierde intensidad. No se transfiere.

Te podría interesar: