Labial Líquido Maybelline New York Super Stay 553 Steady Red 2.3 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido Maybelline New York Super Stay 553 Steady Red 2.3 ml
Maybelline
$186.00
pza(s)

Descubre el tono que te hará lucir totalmente espectacular con el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay 553 Steady Red 2.3 ml que proporcionará a tus labios un profundo tono de rojo mate. ¡Prepárate para triunfar y atrapar la atención de todos a tu andar! Consigue el tuyo en el departamento de Salud y Belleza de Soriana en línea.

Brinda a tus labios la protección, humectación y suavidad intensa con el Labial Líquido Maybelline New York Super Stay 553 Steady Red 2.3 ml de la línea 24 color, y siéntete confiada al utilizarlo porque su fórmula con micro-flex no cuarteará o creará escamas en tus labios. Tiene función doble, por un lado está el color y del otro, un bálsamo hidratante para fijar el tono y mantenerlo radiante hasta por 24 horas.

Llénate de seguridad y tranquilidad, debido a que su tamaño es ideal para poder transportarlo a cualquier evento social al que necesites asistir. El Labial Líquido Maybelline New York Super Stay 553 Steady Red 2.3 ml es ideal para ti. Adquiere el tuyo en el portal www.soriana.com y disfruta de los beneficios de este labial.

CategoríaLabiales
MarcaMaybelline
ModeloSteady Red-Y
ColorRojo
Contenido Neto2 piezas
ConsumoLabial 2.3ml y Barra 1.8g
UsoCosmético

Te podría interesar: