Labial Líquido L'Oréal Paris Les Chocolats 862 Volupto Choco 7.6 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido L'Oréal Paris Les Chocolats 862 Volupto Choco 7.6 ml
L'oréal
$212.00
pza(s)

Resalta el encanto de tus labios con el tono uniforme y profundo que te da el Labial Líquido L'Oréal Paris Les Chocolats 862 Volupto Choco 7.6 ml, cubriéndolos totalmente con un acabado mate que te fascinará. Encuéntralo en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos de Soriana.

Con el aplicador del Labial Líquido L'Oréal Paris Les Chocolats 862 Volupto Choco 7.6 ml podrás colocar el maquillaje de forma uniforme, ajustándolo al contorno de tus labios de forma fácil. Además, gracias a su efecto duradero, podrás mantener el color en tu boca hasta por 16 horas continúas, sin que sientas una sensación pegajosa.

El Labial Líquido L'Oréal Paris Les Chocolats 862 Volupto Choco 7.6 ml no se corre ni se transfiere al momento de comer, beber o besar, así no tendrás que retocarlo durante el día o la noche, deteniendo tus actividades diarias. De esta forma, podrás lucir encantadora en todo momento con el poder seductor que te da la línea de cosméticos Les Chocolats de L´Oréal Paris, que puedes encontrar en www.soriana.com

CategoríaLabiales
MarcaL'oréal
Contenido Neto8 ml
FuncionesLabial líquido con aroma a chocolate y de larga duración.

Te podría interesar: