Labial Líquido L´Oréal lnfallible Les Chocolats Ginger Bomb 860 7.6 ml
Maquillaje para labios
Labial Líquido L´Oréal lnfallible Les Chocolats Ginger Bomb 860 7.6 ml
L'oréal
$212.00
pza(s)

Luce un color espectacular que resalte la belleza de tu boca con el Labial Líquido L´Oréal lnfallible Les Chocolats Ginger Bomb 860 7.6 ml que te da una cobertura total con un acabado mate que te hará lucir de forma única. Puedes buscarlo en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos de Soriana.

El Labial Líquido L´Oréal lnfallible Les Chocolats Ginger Bomb 860 7.6 ml no te deja ninguna sensación pegajosa o incómoda, su aplicador te permite colocarlo de forma definida ajustándolo al contorno de tus labios haciendo luzca totalmente uniforme, además, se mantiene en tu boca hasta por 16 horas, así no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje durante el día o la noche.

Disfruta del delicioso aroma que deja en tus labios el Labial Líquido L´Oréal lnfallible Les Chocolats Ginger Bomb 860 7.6 ml, resaltando así el encanto seductor que posees, dándote un plus con el que podrás cautivar a más de uno al instante. Encuentra disponibles los diferentes tonos que la línea Infallible les chocolats de L´Oréal Paris tiene para ti en www.soriana.com

CategoríaLabiales
MarcaL'oréal
Contenido Neto8 ml
FuncionesLabial líquido con aroma a chocolate y de larga duración.

Te podría interesar: