Labial en Barra Matte Revlon Super Lustrous Toast Of New York 4.2 gr
Labiales
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $280.00
Labial en Barra Matte Revlon Super Lustrous Toast Of New York 4.2 gr
Revlon
$180.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $280.00

Promoción 2 x $280.00

pza(s)

Si te gustan los colores mate en tus labios pero aún no encuentras un labial que no te los deje resecos, el Labial en Barra Matte Revlon Super Lustrous Toast Of New York 4.2 gr es tu solución. Ubicado en la sección de Salud y Belleza, está diseñado para brindarte un color altamente pigmentado y una sensación hidratante para lucir unos labios de ensueño y besables.

El Labial en Barra Matte Revlon Super Lustrous Toast Of New York 4.2 gr está diseñado con micro pigmentos que permiten que el tono se adhiera profundamente, dando un color mucho más intenso y una cobertura perfecta. Además, su textura cremosa y humectante evitará que tus labios adquieran una apariencia cuarteada y sin vida.

Con el Labial en Barra Matte Revlon Super Lustrous Toast Of New York 4.2 gr te sentirás cómoda y lograrás darle a tu estilo ese color extra que requiere. Sin necesidad de mucho maquillaje, el labial adecuado puede realzar tu rostro y aportarle luminosidad y fuerza. No dejes de usar tonalidades mate pensando que lucirás un look opaco, pues con este producto tendrás en tus labios un pigmento vivaz y de impacto, con la hidratación que necesitas en cualquier época del año.

CategoríaLabiales
MarcaRevlon
ModeloSuper Lustrous
ColorCafé
Contenido Neto4.2 gr
FuncionesFormulado con pigmentos microfinos para colores de alto impacto. Fórmula suave e hidratante, súper cremosa llena de pigmento para un color rico e intenso. Se siente ligero y cómodo.
PresentaciónLabial en Barra

Te podría interesar: