Kit DVR 2 Cámaras de Seguridad Ghia GDV-007
Cámaras de seguridad
Meses Sin Intereses
Kit DVR 2 Cámaras de Seguridad Ghia GDV-007
Cámaras de seguridad
$4,399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si tienes un negocio, despacho, oficina o simplemente deseas mantener vigilado tu hogar, necesitas de productos de alta calidad que te den el mejor rendimiento para contar con la confianza de lo que pasa tanto dentro como fuera del trabajo o en tu casa. Pensando en ello, te presentamos el Kit DVR 2 Cámaras de Seguridad Ghia GDV-007, un producto traído desde nuestro departamento de Electrónica para ayudarte en esta esencial tarea.

El Kit DVR 2 Cámaras de Seguridad Ghia GDV-007 incluye un grabador DVR de 4 canales y dos cámaras de acabado metálico, ideales tanto para interiores como exteriores. Este sistema de videovigilancia soporta hasta 4 cámaras AHD o 12 cámaras IP para mantener bajo observación distintos lugares al mismo tiempo y cuenta con una capacidad de almacenaje de hasta 6 TB, por lo que podrás mantener registro de los sucesos y acontecimientos diarios.

El Kit DVR 2 Cámaras de Seguridad Ghia GDV-007 incluye un disco duro de 1 TB para que puedas utilizarlo de inmediato, además, es de fácil instalación, pues con sólo escanear el código QR que aparece en tu monitor podrás tener en tus dispositivos móviles la transmisión en vivo de lo que grabas con tus cámaras. La seguridad en estos tiempos es una prioridad y que mejor que con este gran producto. ¡Hazlo tuyo al completar tu pedido!

CategoríaCámaras de seguridad
MarcaGHIA
ModeloGDV-007
Consumo

1 DVR

2 Cámaras

Accesorios1 Disco duro 1TB
CompatiblidadDVR Pentahibrido
Capacidad de memoriaDisco Duro 1 TB
Tipo de CámaraMetálica

El mes más Mexicano