Kit de Mantenimiento Deluxe de Bestway 58237
Natación
Meses Sin Intereses
Kit de Mantenimiento Deluxe de Bestway 58237
Bestway
$1,239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Tienes una alberca y hasta ahora te ha sido muy difícil hacer el mantenimiento de la misma? No tienes que preocuparte más, porque desde nuestro departamento de Deportes traemos un artículo especialmente pensado para ti. Se trata del Kit de Mantenimiento Deluxe de Bestway 58237, con todo lo que necesitas para poder limpiar tu alberca de modo fácil y práctico.

Ya no tendrás que perder interminables horas tratando de limpiar tu alberca. El Kit de Mantenimiento Deluxe de Bestway 58237 trae todo lo que necesitas para eliminar la suciedad de la piscina. Incluye una red para atrapar objetos sólidos y una aspiradora con bolsa adherida que se extrae y se puede reutilizar, para recoger todos los residuos, y ambas se ajustan a un mango fabricado en aluminio para tu mayor comodidad, lo que hace que este kit sea ideal para albercas grandes. Lo único que debes hacer para gozar de sus beneficios es conectar la manguera que viene incluida en la bomba de filtración de la alberca y conectar el otro extremo a la aspiradora y estarás listo para la limpieza.

Entre las grandes ventajas del Kit de Mantenimiento Deluxe de Bestway 58237 se encuentra que trae múltiples adaptadores para hacerla compatible con toda clase de bombas de filtro y se puede usar tanto en el piso como en las paredes de la alberca. Como ves, todos son beneficios con este producto. No esperes más para ordenar el tuyo.

CategoríaNatación
MarcaBestway
Modelo58237
ColorMulticolor
Medida27 x 112 x 22 cm
Consumo1 poste de aluminio, 1 red de malla, 1 espumadera, Manguera de 1 pieza de 7,5 metros,1 skimmer de superficie, el caudal mínimo de la bomba es de 2.006 L / h (530 gal./h), compatible con todas las piscinas excepto las piscinas con paredes de acero.
MaterialABS 25.3 %, PP 44.5 %, PE 12.4 %, POM 5.8 %, AL 10.5 %, Others 1.5 %,
Peso3.85 kg

Te podría interesar: