Kit de Inicio Philips Hue White 9.5W
Iluminación inteligente
Meses Sin Intereses
Kit de Inicio Philips Hue White 9.5W
$3,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Transforma los espacios de tu hogar o tu lugar de trabajo y llénalos de una iluminación perfecta con la ayuda de nuestros productos Philips con la tecnología LED Hue. Es impresionante el cambio que puedes lograr en tu hogar, oficina o estudio con variaciones en la intensidad y una luz cálida blanca. El Kit de Inicio Philips Hue White 9.5 W de nuestro departamento de Ferretería te ofrece múltiples funciones que sabemos que te encantarán.

El Kit de Inicio Philips Hue White 9.5 W incluye dos bulbos A19 y un Hue Brigde, que cumple las funciones de atenuación inalámbrica, encendido y apagado remoto y temporizador. Es de fácil instalación con un tiempo de vida de hasta 25,000 horas. Ideal para interiores, te ayudará a crear atmósferas y espacios con la iluminación perfecta.

Imagina poder controlar la intensidad de luz y el tiempo de encendido y apagado de los focos en toda tu casa desde tu celular o con un cómodo dimmer, con el Kit de Inicio Philips Hue White 9.5 W es posible, además estarás ahorrando hasta 85% de energía gracias a su tecnología LED. Adquiere éste y otros productos para la iluminación de tu hogar, en nuestra tienda en línea de Soriana.com

CategoríaIluminación

Te podría interesar: