Kit de Higiene Bucal CoolxShock 6 piezas
Cepillos y accesorios bucales
Kit de Higiene Bucal CoolxShock 6 piezas
Cool x Shock
$116.00
pza(s)

En la actualidad, el ajetreo de la vida diaria nos obliga a pasar de una junta laboral a una cena con amigos. Pensado en facilitar la higiene diaria, el Kit de Higiene Bucal CoolxShock 6 piezas puede transportarse de un sitio otro desde su práctica bolsa reutilizable. Y debido a que la presentación de los productos es mini, pueden ser almacenados en backpacks o maletas de viaje sin mayor complicación.

Todo lo que necesitas para cumplir con la rutina de higiene bucal diaria, se encuentra en el Kit de Higiene Bucal CoolxShock 6 piezas que contiene 1 pasta dental Colgate Luminous White de 22 ml que se acompaña de 1 cepillo dental. Para culminar con los residuos de comida, contarás con 5 palillos con hilo dental. ¡Un aliento fresco en cada ocasión importante del día!

El desastre dentro de la maleta que puede ocasionarse por el derrame de productos, con el Kit de Higiene Bucal CoolxShock 6 piezas no tendrás ese problema porque puede transportarse desde la bolsa de plástico. En Soriana.com estamos seguros de que al adquirir este accesorio de limpieza dental, solo tendrás que ocuparte de disfrutar los viajes. Haz clic para ordenarlo ahora.

CategoríaCepillos y accesorios bucales
MarcaCool x Shock
Contenido Neto6 piezas

Te podría interesar: