Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca
Accesorios para cámaras
Meses Sin Intereses
Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca
Fujifilm
$999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para evitar que tu cámara fotográfica instantánea Fujifilm se dañe, el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca favorece en el cuidado y protección que requiere. El diseño moderno se encuentra confeccionado de tela, pero además posee un compartimento para la protección del delicado lente.

Transporta tu cámara Fujifilm Instax Mini con la resistencia de su correa de algodón. Misma que brinda un sistema de ajuste en los laterales, para adecuarla en la posición que te sea más cómoda. Incluso tus imágenes instantáneas favoritas, también se mantendrán libre de maltrato con los marcos autoadheribles incluidos en el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca.

El toque creativo que buscas, dependerá de tu imaginación. Pues el Kit de Accesorios Fujifilm Instax Funda Blanca añade 6 pinzas magnéticas que realzan la decoración de tus fotografías Instax. También incluye un lazo para colgarlas y marco de 6 pinzas con colgador de pared. Personaliza tu cámara y elige este set disponible en Soriana.com.

CategoríaAccesorios para cámaras
MarcaFujifilm
Modelo309930664
ColorBlanco
Medida27 cm de largo x 38 cm de profundo x 15 cm de largo
Peso1.20 kg

Te podría interesar: