Kit Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo
Material médico
Kit Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo
Damaco
$259.00
pza(s)

¿Sufres de dolores musculares ya sea por estrés o tensión? No te preocupes, tenemos para ti el Kit Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo, un producto de uso múltiple que te ayudará a rehabilitar y relajar esas zonas de tu cuerpo. Es perfecto para aplicar fomentos, deshacer coágulos por inyección intravenosa, calmar cólicos menstruales, regular la temperatura, e incluso para lavados estomacales o vaginales.

El Kit Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo incluye una bolsa de hule resistente para depositar agua caliente, un tubo irrigador, cánulas rectales y vaginales y un tapón para conectar el tubo a la bolsa. Usarlo es sencillo, para efecto relajante solo debes llenar con líquido caliente la bolsa de hule y aplicarla en la zona afectada o con dolor. Para lavados estomacales o vaginales, deberás unir el tubo para irrigación con la cánula.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos terapéuticos, como el Kit Compresa Terapéutica Damaco Caliente Rojo que podrás adquirir a través de Soriana.com, la tienda en línea con gran variedad de productos farmacéuticos. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos para el cuidado de la salud dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con los mejores precios.

CategoríaMaterial médico
MarcaDamaco
ColorRojo
Consumo1 pieza
ComposiciónHule natural
PresentaciónPieza

Te podría interesar: