Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi
Rompecabezas
Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi
$200.00
pza(s)

De entre muchos de los juguetes que podemos conseguir a los pequeños de la casa, los que les fomenten creatividad o uso de su intelecto sin duda deberían ser los más idóneos, ya que estos les llegan a servir en el futuro para ocasiones de la vida real. Por está razón el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi podría ser de tu interés, pues le servirán para que desarrollen sus capacidades visuales.

Con el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi las pequeñas pondrán a prueba su memoria, concentración pictográfica y sentido de la estrategia. Hay que tener en cuenta, que la edad mínima para usarla es de tres años en adelante, esto se debe a las pequeñas piezas que contiene el set.

Si estás buscando una herramienta que le ayude a tu hijo a desarrollar su memoria, seguro con el Jungla Mi Primer Rompecabezas Didáctico Línea Educativa Fabi y Sofi pasará momentos entretenidos. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a la comodidad de tu domicilio.

CategoríaPreescolar
Color
Material

Te podría interesar: