Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sólo hoy te regalamos $500 MXN con el código CUPON500

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

Julio Regalado

bnn_D_JulioRegalado.jpg

bnn_D_JulioRegalado.jpg
Email

Suscríbete a
nuestro newsletter

Entérate antes que nadie de nuestras promociones

En Julio Regalado de Soriana.com disfruta de las promociones al comprar en línea.

Durante las fechas de Julio Regalado, podrás encontrar diversas promociones en todas nuestras categorías. Conoce todas nuestras ofertas especiales y adquiere sorprendentes beneficios al comprar en línea en Soriana.com.

Si deseas remodelar tu casa, ésta fecha es indispensable que tomes en cuenta las ofertas que tenemos en la sección de Hogar, ya que tenemos un catálogo amplio de muebles, entre los que puedes elegir el sillón que más se adecúe al diseño que tienes en tu casa, aunado a que puedes cambiar las lámparas que tienes en tu recámara, sala o estudio. También podrás adquirir colchones Restonic, desde tamaño individual hasta king size. Ahora que, si lo que deseas es armar un set de entretenimiento en casa, en Soriana.com encontrarás una gran variedad de pantallas, teatro en casa, bocinas y mucho más.

Julio Regalado también trae para ti increíbles promociones en productos de Salud y Belleza, como perfumes y lociones de las mejores marcas, lentes de sol de marcas como Ray-ban, y artículos de cuidado personal, como secadoras o alaciadoras de pelo para ellas, y rasuradoras eléctricas para ellos.

En el área de electrónica, Julio Regalado también llega con grandes sorpresas, como descuentos especiales en laptops y computadoras de escritorio, además de consolas y videojuegos de Xbox One y PS4.

Los electrodomésticos no se quedan atrás, ya que contamos con una gran cantidad de artículos que no pueden faltar en tu cocina, como refrigeradores, estufas, microondas y muchos más. También tenemos para ti otros aparatos que son indispensables en el hogar como son lavadoras y secadoras de las mejores marcas.

Para las personas que gustan de salir a practicar deportes, contamos con una gran variedad de artículos y accesorios deportivos como balones de fútbol o básquetbol y hasta bicicletas de montaña; tus hijos pequeños disfrutarán de pasar un buen rato en familia y estarán divertidos mientras realizan competencias sanas.

Para que puedas viajar a donde quieras en este verano, Julio Regalado también tiene descuentos en llantas y otros accesorios para tu auto.

No esperes más y consulta los precios especiales que tenemos para ti que durarán sólo en la promoción de Julio Regalado.

Las promociones de Julio Regalado que te ofrece Soriana.com, son únicas en su tipo, ya que todas se adaptan al presupuesto que tienes en tu casa, haciendo que tu experiencia de compra por internet sea placentera, porque te ofrecemos sólo lo mejor en cuanto a calidad y precio.