Juguete Para Perro Wag and Wiggle Marmota Café
Juguetes para perros
Juguete Para Perro Wag and Wiggle Marmota Café
Wag and Wiggle
$219.00
pza(s)

¡Que empiece la diversión! Con el Juguete Para Perro Wag and Wiggle Marmota Café tu amigo peludo y tú jugarán por horas en el día. Este instrumento lúdico, además de entretener a tu mascota lanzándolo una y otra vez, sirve también para entrenarlo, podrás medir incluso su nivel de fuerza y resistencia.

El Juguete Para Perro Wag and Wiggle Marmota Café es un instrumento de entretenimiento fabricado con texturas suaves para no lastimar la dentadura o encías de tu mascota, están hechos con materiales duraderos, no tóxicos y muy resistentes para no romperse cuando tu canino juegue con ellos. Es un juguete largo, tu canino querrá morderlo y tenerlo con él en cuestión de segundos para jugar.

Consiente a tu mascota con el Juguete Para Perro Wag and Wiggle Marmota Café, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en productos para mascotas con excelente calidad. Ponemos a tu disposición una gran variedad en artículos y juguetes para caninos con los mejores precios.

*Tiempo de entrega estimado de 30 días

AcabadoSuave
CategoríaJuguetes para perros
ColorCafé
ComposiciónPoliéster
Especies RecomendadasPerros
MarcaWag and Wiggle
Medida38 cm de largo x 0.75 cm de alto x 31 cm de ancho
Modelo5PLUSHTYNOS-ST
Número de PiezasUn juguete para mascota
Peso0.07 kg
TamañoEstándar
UsoPara juego y recreación

Te podría interesar: