Juego de Vasos y Copas Luigi Morbioli Michelangelo Vidrio 18 pz
Vasos y tarros
Meses Sin Intereses
Juego de Vasos y Copas Luigi Morbioli Michelangelo Vidrio 18 pz
Luigi Morbioli
$1,499.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La elegancia no puede faltar en tu mesa con el Juego de Vasos y Copas Luigi Morbioli Vidrio 18 pzs, originales y sutiles productos elaborados con vidrio cristalino de la mejor calidad, con borde fino cortado en láser y puramente transparente para que tu comedor tenga un estilo único.

Para las celebraciones, los festejos o momentos especiales, el Juego de Vasos y Copas Luigi Morbioli Michelangelo Vidrio 18 pz son el complemento perfecto para acompañar tus alimentos en cada ocasión. Este juego contiene 6 vasos, 6 copas para servir vino tinto y 6 copas para servir vino blanco, todas y cada una elaboradas con fino cristal. Sin duda un artículo de hogar esencial para complementar tus bocadillos y sorprender a tus invitados. ¡Lucirán hermosas y fantásticas en tu mesa!

¿Qué esperas para brindar por ese momento especial? Adquiere ya el Juego de Vasos y Copas Luigi Morbioli Michelangelo Vidrio 18 pz que podrás encontrar en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para la cocina del hogar y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos a precios increíbles.

CategoríaVasos y tarros
MarcaLuigi Morbioli
ColorTransparente
Consumo6 vasos, 6 copas para vino tinto y 6 copas para vino blanco

Te podría interesar: