Juego de Vasos Anchor Cinch 473 ml Vidrio 16 pz
Vasos y tarros
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Juego de Vasos Anchor Cinch 473 ml Vidrio 16 pz
Vasos y tarros
$539.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Sutileza y originalidad serán los conceptos que adquirirá tu comedor al adquirir el Juego de Vasos Anchor 354 y 473 ml Vidrio 16 pz. Son el complemento ideal para cada una de tus comidas y con ellos podrás disfrutar del líquido de tu preferencia a cualquier hora del día.

El Juego de Vasos Anchor 354 y 473 ml Vidrio 16 pz son peculiares contenedores de líquidos totalmente originales, su forma contiene un diseño ligeramente semi redondo y con acabado de transparencia que encantará a tu familia. Vienen en dos tamaños diferentes, los más pequeños con capacidad de 354 ml y los más grandes de 502 ml. Son de fácil lavado y secado, y además de prácticos, son recipientes resistentes y duraderos, ideales para decorar tu mesa en cada ocasión.

¿No te gustaría acompañar cada uno de tus alimentos con el Juego de Vasos Anchor 354 y 473 ml Vidrio 16 pz? Súmalos a tu cocina y adquiérelos ahora mismo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para la cocina del hogar y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos a precios increíbles.

CategoríaVasos y tarros
MarcaAnchor
ColorTransparente
Consumo8 vasos chicos y 8 vasos grandes
Capacidad473 ml

El mes más Mexicano