Juego de Palitas para Jardín Surtek 130255 Negro
Sets de herramientas
Juego de Palitas para Jardín Surtek 130255 Negro
Surtek
$169.00
pza(s)

Dale a tus plantas todos los cuidados que requieren y ayúdalas a crecer mejor con el Juego de Palitas para Jardín Surtek 130255 Negro. Un artículo de nuestro departamento de Ferretería que no te puede faltar si eres amante de la jardinería y disfrutas de arreglar tus plantas, macetas y jardineras. Sus tres diferentes diseños te permiten remover tierra, aflojar tierra, escarbar o trasplantar.

El Juego de Palitas para Jardín Surtek 130255 Negro está fabricado en nylon muy resistente y fácil de limpiar. Incluye una cuchara, un transplantador y un cultivador. Son tan ligeras que son muy prácticas de usar. Su uso es ideal tanto para plantas en jardín como para plantas en interior. Sus asas incluyen unos orificios para que puedas colgarlas con ayuda de unos cordones y hacer más fácil su almacenamiento. Tenlas siempre a la mano en tu hogar y dale vida a tus plantas.

No lo pienses más, para darle el mejor mantenimiento a tu jardín necesitas herramientas de calidad como el Juego de Palitas para Jardín Surtek 130255 Negro. Compra ahora mismo en línea y recíbelas en la puerta de tu casa. Lávalas bajo el chorro de agua y frota suavemente para eliminar tierra pegada. Evita golpear superficies duras o tallarlas para conservarlas en buen estado.

CategoríaSets de herramientas
MarcaSurtek
ColorNegro
ConsumoCuchara, transplantador y cultivador
MaterialNylon
Peso0.378 kg

Te podría interesar: