Juego de Mesa Cubo Rubiks Hasbro
Juegos de mesa
Meses Sin Intereses
Juego de Mesa Cubo Rubiks Hasbro
Juegos de mesa
$199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si buscas un juguete que jamás pasará de moda y que sea un reto para chicos y grandes, el Juego de Mesa Cubo Rubiks es justo lo que necesitas. Intenta encontrar la solución a sus millones de combinaciones. Cada intento te acercará o alejará del objetivo final, ¡te encantará!

El Juego de Mesa Cubo Rubiks es uno de los juguetes más populares, si aún no lo conoces, no esperes más y descubre por qué es uno de los rompecabezas más desafiantes del planeta. Gracias a su mecanismo mejorado, podrás manipularlo con más facilidad. Encuentra la solución por tu cuenta o apóyate en la guía incluida con colores y sugerencias de movimientos. Sin duda un clásico que no puede faltar en tu hogar.

Puedes llevar a donde quieras el Juego de Mesa Cubo Rubiks, es compacto y puede ser tu acompañante perfecto para diferentes momentos de ocio o espera. Cómpralo hoy mismo y confirma por qué este colorido rompecabezas es tan adictivo y estimulante al mismo tiempo. No querrás soltarlo hasta encontrar la solución y una vez que la encuentres, querrás volver a jugar una y otra vez.

CategoríaJuegos de Mesa
ColorMulticolor

El mes más Mexicano