Juego de Mesa Battleship Hasbro
Juegos de mesa
Meses Sin Intereses
Juego de Mesa Battleship Hasbro
Juegos de mesa
$399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Pensando cómo hacer del tiempo en casa uno más emocionante? Quizás necesitas el Juego de Mesa Battleship Hasbro. Este producto del departamento de Juguetes está diseñado para recrear batallas épicas que dejarán que la sonrisa se dibuje en el rostro de todos. Se trata del clásico juego de batalla naval, en el que la idea es adivinar la ubicación de las embarcaciones del contrincante para ganar el juego.

En el Juego de Mesa Battleship Hasbro encuentras un aliado para la diversión y para el desarrollo de habilidades en chicos y grandes. Mientras todos se divierten se están fortaleciendo el espíritu competitivo, la autoestima, el pensamiento estratégico, la tolerancia a la frustración y mayores capacidades sociales. Todo esto es posible alrededor de este juego de mesa y sin salir de casa.

Al pedir el Juego de Mesa Battleship Hasbro encuentras un juego de mesa diseñado para niños mayores de 8 años y en donde la diversión está asegurada sin límite de edad. Este juego contiene los 2 estuches portátiles, 8 barcos de plástico, 60 clavijas rojas, 140 clavijas blancas y la hoja de etiquetas. Cada tablero tiene los compartimentos especiales para ubicar y clasificar las clavijas según su color ¡Empieza una batalla naval en donde lo único que vas a perder es el aburrimiento! Pide tu juego de mesa ahora.

CategoríaJuegos de mesa
MarcaHasbro
Modelo
Medida
ConsumoIncluye 2 estuches portátiles, 8 barcos de plástico, 60 clavijas rojas, 140 clavijas blancas y hoja de etiquetas
Edad Recomendada7 Años +

El mes más Mexicano