Juego de Matraca con 16 Dados Santul 8110
Herramientas automotrices
Juego de Matraca con 16 Dados Santul 8110
Herramientas automotrices
$349.00
pza(s)

La combinación de matraca y dado es una de las más útiles y versátiles de cualquier caja de herramientas, y la reconocida línea de artículos para Autos y Ferretería de Santul te ofrece el Juego de Matraca con 16 Dados Santul 8110. Una herramienta de precisión tipo pera que es fácil de utilizar y que brinda gran capacidad de torque en un diseño compacto. El Juego de Matraca incluye una palanca reversible con una mano por su mango de fácil agarre contorneado con bandas grafiadas.

El Juego de Matraca con 16 Dados Santul 8110 está fabricado en acero al alto carbono y mango moreteado para mejor agarre. Posee un sistema de engranaje de 39 dientes y entre sus accesorios incluye una matraca cabeza redonda, 1 desarmador, 1 disco para matraca y 4 organizadores para dados. Esta herramienta es perfecta para los técnicos que requieren ajustar sujetadores en espacios confinados.

No dejes de incluir el Juego de Matraca con 16 Dados Santul 8110, herramienta indispensable para su caja de herramientas y tenla siempre a la mano. ¡Invierte en tus herramientas y accesorios!

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaSantul
Consumo25 piezas

El mes más Mexicano