Juego de Bar 7 pz Crisa Vidrio Transparente
Accesorios de cocina
30% de Descuento
Juego de Bar 7 pz Crisa Vidrio Transparente
Accesorios de cocina
$209.00
30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Ideal para tu bar o cocina, así como para amenizar tus fiestas y celebraciones, queremos presentarte el Juego de Bar 7 pz Crisa Vidrio Transparente. El cual no es otra cosa que un maravilloso set de colección, elaborado en hermoso vidrio calizo templado. Bellos, livianos, modernos y versátiles, representan una grata propuesta que nos ofrece la marca Crisa. Una firma que se destaca en el mundo entero por ofrecer productos de altísima calidad, elegantes y con estilo.

El juego consta de 3 tazones botaneros triangulares, 4 vasos cuadrados con capacidad de 360 ml, para un total de 7 piezas, que te serán muy útiles para agasajar tus invitados. Ten en cuenta que cuando de cocina se trata nunca estarán de más unas hermosas botaneras de vidrio donde exhibir salsitas, tentempiés, aperitivos, frutillas, pasapalos y aderezos. Son innumerables los usos que podrás darle al Juego de Bar 7 pz Crisa Vidrio Transparente, por lo que adquirirlo simboliza una muy buena decisión.

Los elementos y utensilios de vidrio transparente o cristal combinan muy bien con todo y se integran sin dificultad a cualquier espacio culinario, por muy sofisticado que este sea. Por ello, El Juego de Bar 7 pz Crisa Vidrio Transparente son una oferta que no debes dejar pasar.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaCrisa
ColorTransparente
Consumo3 Tazones botaneros

El mes más Mexicano