Juego de 9 Llaves Torx Santul 7485
Herramientas manuales
Juego de 9 Llaves Torx Santul 7485
Santul
null
pza(s)

Si quieres destacar con tus proyectos de Ferretería gracias a tu eficiencia y calidad, elige herramientas templadas y de alta resistencia contra la corrosión y el uso continuo, como el Juego de 9 Llaves Torx Santul 7485. Cada una de estas llaves está diseñada para ofrecer un mayor torque y ajuste en todo trabajo que requiera precisión.

El Juego de 9 Llaves Torx Santul 7485 es necesario para ajustar de forma eficiente tornillos Torx que se utilizan específicamente para fijar componentes electrónicos, partes de bicicletas y de automóviles. Este juego te ofrece llaves T10, T15, T20, T25, T27, T30, T40, T45 y T50. Todas fabricadas en una aleación de cromo al vanadio con un acabado satín, resistente a la corrosión. Incluye un práctico organizador de plástico abatible.

El Juego de 9 Llaves Torx Santul 7485 es una herramienta indispensable para fijar con mayor firmeza y precisión, gracias a su resistencia y dureza. Cada una de estas llaves está templada con un mayor torque y una mayor resistencia a la corrosión. Eficientes y duraderas, son una herramienta que debes tener a la mano cuando lidies con reparaciones mecánicas, eléctricas o debas fijar o retirar muebles de una pared.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7485
Medida0.09 cm largo x 0.2 cm ancho x 0.03 cm alto

Te podría interesar: