Juego de 9 Dados Estándar para Matraca 3/8Pulg Santul 8114
Herramientas automotrices
Juego de 9 Dados Estándar para Matraca 3/8Pulg Santul 8114
Herramientas automotrices
$199.00
pza(s)

Cuando una reparación en el hogar tiene diferentes tipos de tornillos y tuercas ya no es necesario contar con muchos desarmadores, ya que con el Juego de 9 Dados Estándar para Matraca 3/8Pulg Santul 8114 es posible llevar a cabo todas esas actividades con una única herramienta que dispone de varias medidas para tu tranquilidad.

Con el Juego de 9 Dados Estándar para Matraca 3/8Pulg Santul 8114 también se pueden aflojar tornillos. El mecanismo reversible, propio de la matraca, funciona tanto para atornillar como para destornillar tornillos y tuercas. La marca líder en la creación de herramientas industriales Santul te presenta esta herramienta fundamental para ejecutar eficientemente reparaciones o, incluso, instalaciones.

Estos dados están hechos de acero de alto carbono, material que le proporciona resistencia. Ya no perderás las tuercas, ya que el Juego de 9 Dados Estándar para Matraca 3/8Pulg Santul 8114 tiene incluido un riel organizador. Con tan solo 340 gramos de peso puedes llevar a cabo reparaciones dentro y fuera del hogar.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaSantul
Modelo8114
ConsumoJuego de 9 dados estándar y Organizador metálico
ComposiciónAcero al carbono

El mes más Mexicano