Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente
Vasos y tarros
Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente
Crisa
$119.00
pza(s)

Con todo el prestigio que la caracteriza, la marca Crisa coloca a nuestra disposición el moderno y funcional Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente. Elaborados en vidrio calizo de la mejor calidad, son funcionales, elegantes y muy prácticos. Por lo que sin duda, pasarán a formar parte esencial de tus complementos o utensilios de cocina en todo momento.

Cualquier zona o bar destinado al almacenamiento de recursos que faciliten y se destaquen en la preparación de bebidas y cocteles, sin duda se verá beneficiada con la presencia del Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente. La textura del vidrio aporta esa claridad, transparencia, pureza, nitidez y belleza que permiten apreciar los colores y elementos presentes en cada bebida.

Con el Juego de 6 Vasos 510 ml Crisa Vidrio Transparente podrás disfrutar a plenitud de cualquier líquido que desees, contando con una capacidad de almacenaje de 510 ml y un peso acertado de 2,38 g. Su diseño discreto y elegante se adaptará perfectamente al resto de tus implementos de cocina y se convertirán de seguro en ese recurso infalible para amenizar cualquier momento especial del día, fiesta o celebración.

CategoríaVasos y tarros
MarcaCrisa
ColorTransparente
Consumo6 Vasos

Te podría interesar: