Juego de 42 Destornilladores Varios 62-113 Stanley Multicolor
Herramientas manuales
Meses Sin Intereses
Juego de 42 Destornilladores Varios 62-113 Stanley Multicolor
Herramientas manuales
$428.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las herramientas de ferretería son imprescindibles, ya sea para tener en tu casa, auto, oficina o algún despacho donde se trabaje con tornillos y algunos dispositivos que hagan uso de ellos como lo son televisores, computadoras, aparatos de ejercicios o inclusive instrumentos musicales. Por esta razón, es que el Juego de 42 Destornilladores Varios 62-113 Stanley Multicolor te será de gran ayuda, dado que cuenta con un gran número de tamaños diferentes, para ajustar desde minúsculos hasta los más grandes tornillos.

El Juego de 42 Destornilladores Varios 62-113 Stanley Multicolor incluye 12 destornilladores planos, estrias Phillips, torx Phillips, 7 destornilladores de precisión planos, estrias Phillips y torx, 20 puntas removibles cuadrados, planas y estrias Phillips, 1 magnetizador/desmagnetizador. No conforme con esto, el paquete incluye un útil bolso para que puedas llevar tus instrumentos de trabajo a todos lados.

Cada una de las piezas del Juego de 42 Destornilladores Varios 62-113 Stanley Multicolor cuenta con un mango de goma para obtener mayor precisión y seguridad al momento de utilizar las distintas herramientas contenidas. Si estás buscando un kit que pueda darte una gran variedad de opciones, no dejes pasar la oportunidad de llevarte el tuyo, solo sigue unos sencillos pasos en Soriana.com y listo.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaStanley
Modelo62-113
ColorMulticolor
MedidaLargo 3.7 cm x Ancho 42.8 cm x Alto 41.8 cm
Consumo(12) destornilladores planos, estrias phillips, torx phillips, (7) destornilladores de precisión planos, estrias phillips y torx, (20) puntas removibles cuadrados, planas y estrias phillips, (1) magnetizador/desmagnetizador y un estuche de almacenamiento
MaterialPlástico
Peso2,2 kg

El mes más Mexicano