Juego de 4 Cardas para Taladro Alambre Grueso Calibre 0.3 mm Santul 8717
Rotomartillos y taladros
Juego de 4 Cardas para Taladro Alambre Grueso Calibre 0.3 mm Santul 8717
Santul
$159.00
pza(s)

El Juego de 4 Cardas para Taladro Alambre Grueso Calibre 0.3 mm Santul 8717 te llevará al éxito al momento de pulir y limpiar cualquier superficie u objeto, ya sea metal, madera o cualquier otro material. Es resistente al desgaste porque están hechas de acero alto carbono, material conocido por su elevada resistencia y dureza, permitiéndote realizar acabados de mejor calidad. El juego de cardas puede ser usado hasta una velocidad de 4,500 rpm. Autos y Ferretería la trae para ti.

El Juego de 4 Cardas para Taladro Alambre Grueso Calibre 0.3 mm Santul 8717, contiene una carda circular de 3 pulgadas ideal para pulir superficies y diferentes objetos metálicos. Con estas herramientas podrás eliminar residuos de óxido y pintura e incluso es perfecta para desbastes más rigurosos. También limpian placas y armazones metálicos. Otra función de estas cardas es que ayudan a remover óxido, pinturas y adherencias en general.

Santul dentro de su extensa gama, siempre ofrece los mejores productos como lo es el Juego de 4 Cardas para Taladro Alambre Grueso Calibre 0.3 mm Santul 8717. Son seguras, confiables y hechas con los mejores materiales resistentes a daños, ideal para los usuarios que les gusta lo mejor en herramientas.

CategoríaRotomartillos y taladros
MarcaSantul
Modelo8717
Consumo4 piezas

Te podría interesar: