Juego de 4 Brocas para Concreto Santul 7065
Sets de herramientas
Juego de 4 Brocas para Concreto Santul 7065
Santul
$119.00
pza(s)

¿Vas a trabajar realizando perforaciones en concreto?, ¡cuidado con las brocas que utilizas! Dentro de nuestra línea de Autos y Ferretería te ofrecemos una eficiente alternativa para realizar perforaciones en concreto sin mucho esfuerzo, el Juego de 4 Brocas para Concreto Santul 7065. Estos artículos están elaborados con acero alto carbono, material conocido por su alta resistencia al calor y al uso continuo. Por su composición, te facilitará la perforación del concreto con precisión.

El Juego De 4 Brocas Para Concreto Santul 7065 será un complemento indispensable en tu caja de herramientas si te desempeñas en la industria de la construcción ya que es apropiado para este tipo de trabajo. Es un complemento ideal para el taladro percutor.

Prepárate para todo tipo de rudeza, incluye en tus accesorios el Juego De 4 Brocas Para Concreto Santul 7065 y no habrá perforación en concreto que no puedas realizar. Ahorra tiempo con la precisión de esta broca. Anímate y haz tuyo este práctico y funcional accesorio. Recuerda que la calidad de un trabajo depende de que tengas a la mano la herramienta y los accesorios adecuados para tal fin.

CategoríaSets de herramientas
MarcaSantul
Consumo4 piezas

Te podría interesar: