Juego de 3 Pzs para Instalar Cerraduras Santul 8005
Cerraduras
Juego de 3 Pzs para Instalar Cerraduras Santul 8005
Santul
$75.00
pza(s)

Ya sea que te dediques a la instalación de cerraduras de forma profesional o sólo hayas decidido hacer las reparaciones del hogar, en nuestra sección de Autos y Ferretería encontrarás una opción que te ayudará. Se trata del Juego de 3 Pzs para Instalar Cerraduras Santul 8005, con el cual podrás realizar instalaciones de manera segura y eficaz.

El Juego de 3 Pzs para Instalar Cerraduras Santul 8005 incluye 1 cortacírculos de 2 1/8 pulg (53.9 mm), 1 broca plana de 7/8 pulg (22.2 mm) y 1 mandril guía de 1/4 pulg (6.35mm). Este juego sin duda te brindará las herramientas necesarias para una instalación exitosa y funcional, con elementos de primera y amplia vida útil.

Con el Juego de 3 Pzs para Instalar Cerraduras Santul 8005 podrás obtener precisión de forma rápida y sencilla en la instalación de cerraduras o juegos de cerradura tanto en puertas hechas de madera como en puertas hechas de aluminio. Con este juego ya no tendrás que buscar las piezas por separado, pues incluye las herramientas necesarias para una instalación ideal. No busques más, este paquete debe formar parte de tu caja de herramientas.

CategoríaCerraduras
MarcaSantul

Te podría interesar: