Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161
Herramientas manuales
Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161
Santul
$49.00
pza(s)

Si eres una persona que se dedica al oficio de la albañilería, seguro en su momento has necesitado de espátulas para mezclar el cemento y otros materiales para pegar azulejos, pisos, maderas y demás. No deberás buscar más, porque dentro de nuestra categoría de Autos y Ferretería tenemos ya el Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161. Un paquete que podrás utilizar para muchas mezclas.

El Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161 está hecho de polipropileno, uno de los materiales más resistentes en el mercado.

No busques más, este Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161 serán uno de los mejores accesorios que podrás tener en tu caja de herramientas. Incluso si eres una persona que se dedica al arte o actividades manuales, estas espátulas son tu opción ideal.

¿Aun no te convences? Imagina que tienes un proyecto nuevo en casa y contratas a un albañil para cambiar el azulejo de tu baño, haz de su trabajo una cuestión más sencilla con el Juego de 3 Espátulas Plásticas Santul 8161, con éstas podrá definir y delinear el cemento para azulejo. Pero el anterior es solo un ejemplo de lo que se puede hacer.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Consumo3 piezas

Te podría interesar: