Jeans de Dama Vianni Básico Talla Extra 38 Rinse Stretch
Pantalones y faldas
Jeans de Dama Vianni Básico Talla Extra 38 Rinse Stretch
$229.00
pza(s)

Siéntete cómoda usando uno de los mejores básicos de moda. Te presentamos el Jeans de Dama Vianni Básico Talla Extra 38 Rinse Stretch la prenda de vestir con la que podrás crear el look perfecto para cada día de la semana. Puedes combinarlo con todo, va perfecto con un estilo deportivo, casual o formal, cualquiera que sea el outfit que elijas, estos jeans te harán lucir magnífica en cualquier lugar.

El Jeans de Dama Vianni Básico Talla Extra 38 Rinse Stretch es de corte recto y se ajusta perfecto a tu cuerpo sin perder su forma. Está diseñado con cinco bolsas, tres frontales y dos traseras confeccionadas con detalle de costura de fantasía, además, está elaborada con materiales resistentes y duraderos. Se lava con agua fría a mano o en lavadora, sin utilizar cloro, blanqueador o suavizante, solamente detergente. Se recomienda no exprimir después del enjuague y colgar en la sombra para el secado.

Adquiere el Jeans de Dama Vianni Básico Talla Extra 38 Rinse Stretch a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, aquí encontrarás una gran variedad en artículos de ropa para dama. Somos el sitio web que ofrece lo mejor en prendas de vestir para toda la familia a tan solo un clic de distancia.

CategoríaPantalones y faldas
Talla38

Te podría interesar: