Jardín | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

En Soriana.com encuentras todos los artículos que necesitas para el cuidado y arreglo de tu jardín.


En la categoría de asadores encuentra una gran variedad de modelos diferentes que te permiten cocinar como tu prefieras ya sea utilizando asadores de  gas, asadores de carbón o asadores eléctricos.

Contamos con asadores de gas marca Weber, como el Weber Genesis II  con una vista elegante, el Weber Summit S670 de acero inoxidable y el Weber Q en diferentes colores para que elijas el que más va contigo, entre otros.

Para aquéllos que disfrutan de cocinar con carbón, contamos con modelos como el Ahumador Weber Smokey Mountain, el asador Tizne con sus vistas de madera o los asadores Char-Broil que con sus prácticos diseños te puedes utilizarlo en espacios pequeños. En nuestra tienda en línea también encontrarás Hieleras, ideales para mantener la carne fresca o bien tus bebidas para acompañar.

También encontramos en la tienda en línea utensilios para asar como pinzas Weber, espátulas, parrillas, entre otros.

En Soriana.com tenemos todo lo que necesitas para tener tu jardín siempre arreglado. Desde escobas hasta podadoras Truper, así como también sopladoras electricas Truper, desbrozadoras y juegos de herramienta para jardín.

En la categoría de tierras y fertilizantes, encuentras desde tierra y alimento de las marcas Garden´s y Happy Flower, hasta mangueras reforzadas Truper, pistolas metálicas, chiflones y portamangueras, para que tus flores estén siempre bellas.

Tenemos una gran variedad de macetas en diferentes tamaños y formas, de barro, de plástico y de fibra de vidrio, para que le des a tu jardín un estilo único que harán que tus flores se vean fantásticas.

También tenemos las herramientas para jardín que harán más fácil su cuidado, como lo son las hidrolavadoras Koblenz, Generac, Mikels y Lava. Además aquí encontrarás sillas y mesas para interior o exterior, toldos y lonas para que disfrutes de tu jardín con familiares o amigos. Consigue tus herramientas y todo lo que necesitas para tu jardín  en Soriana.com


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.