Jabón Para Piel Grasa Vichy 70 G
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Jabón Para Piel Grasa Vichy 70 G
Vichy
$175.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Ya conoces la barra dermatológica de limpieza facial anti-imperfecciones de Vichy? De nuestro departamento de Cuidado Dermatológico, el Jabón para Piel Grasa Vichy 70 g te ayuda a reducir imperfecciones en cutis, además de eliminar sebo y brillo. Deja que la calidad y experiencia de los laboratorios Vichy sean tus mejores aliados en el cuidado y aseo de tu piel.

El Jabón para Piel Grasa Vichy 70 g limpia y desobstruye tus poros, para ayudar a que tu piel luzca sana y radiante. Frena las espinillas y los brotes y evita que se conviertan en un problema. Su fórmula contiene ácido salicílico y ácido glucólico. Es de uso diario, te recomendamos que lo uses por la mañana para comenzar tu día con el rostro fresco o por la noche antes de dormir. Su tamaño es perfecto para que lo puedas llevar siempre contigo.

El Jabón para Piel Grasa Vichy 70 g tiene un efecto matizante en tu rostro. Se recomienda para piel mixta a grasa con tendencia a presentar problemas de acné. Pruébalo y estamos seguros de que los resultados te encantarán. Ordénalo hoy mismo y descubre todo lo que Vichy puede hacer por tu piel.

MarcaVichy
CategoríaPiel sensible
ModeloNormaderm
FuncionesControl de la piel grasa
UsoDermatológico
IngredientesÁcido salicílico, ácido glicólico y LHA

Te podría interesar: