Jabón Nivea Bath Creme Care Líquido De 500 ml
Jabones líquidos
Meses Sin Intereses
Jabón Nivea Bath Creme Care Líquido De 500 ml
Nivea
$77.10
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Los jabones en barra pueden acabarse muy rápidamente ya que se consumen con la caída de agua. Además de que algunos pueden ser muy agresivos con el cuidado de la piel. Por esta razón Nivea creó para ti el Jabón Nivea Bath Creme Care Líquido de 500 ml que es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia.

Aplica tu Jabón Nivea Bath Creme Care Líquido de 500 ml durante el baño en la regadera vertiendo sobre las manos húmedas, tu esponja de baño o una toallita, aplica masajeando sobre todo el cuerpo y enjuaga. Te sorprenderá la suavidad que provee a toda tu piel y la de tu familia. Esto gracias a sus ingredientes con pro-vitamina y aceites humectantes. Está diseñado con una agradable fragancia que te relajará y refrescará durante todo el día. Como todos los productos de Nivea, el Jabón Nivea Bath Creme Care de 500 ml está hecho con los ingredientes de más alta calidad para el cuidado de la piel, por lo que no irrita, no es grasoso y está dermatológicamente probado. También ayuda a mantener el PH de tu piel perfectamente balanceado, lo que evita eczemas y otras afecciones de la piel.

El Jabón Nivea Bath Creme Care Líquido 500 ml es apto para toda la familia, incluso para los pequeños del hogar, siempre y cuando se utilice bajo la supervisión de un adulto.

CategoríaJabones líquidos
MarcaNivea
Contenido Neto500ml

Te podría interesar: