Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico 200g
Jabones en barra
Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico 200g
Grisi
$24.40
pza(s)

Nutre, revitaliza y protege tu piel diariamente con el Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico. Por su fórmula, libre de fragancia, parabenos y con pH cercano al de la piel, es recomendado por dermatólogos, e ideal para el cuidado corporal de toda la familia, brindándoles la delicada limpieza, suavidad y protección que se merecen.

El Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico está diseñado especialmente para todo tipo de piel, por lo cual, también puede ser usado por los más pequeños del hogar, quienes podrán disfrutar día a día como parte de su cuidado personal, una sana y refrescante sensación de limpieza.  A la vez que sus propiedades especialmente seleccionadas los protegerán de los efectos perjudiciales como la exposición al sol y la contaminación ambiental, las cuales afectan duramente la piel y se acumulan con el tiempo.

El uso diario del Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico , además de ofrecerte la protección necesaria contra bacterias y gérmenes. Daté la oportunidad de consentirte y consentir a los tuyos, manteniendo y mejorando tus hábitos de cuidado personal justo como lo mereces: con este jabón de PH neutro en Jabón en barra. Te ofrecemos también una completa línea de productos para mantener la salud y la belleza de todo tu cuerpo, anímate y dile sí a un nuevo nivel de protección.

CategoríaJabones en barra
MarcaGrisi
ModeloNeutro
Contenido Neto200 g
FuncionesHipoalergénico

Te podría interesar: