Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico 150g
Jabones en barra
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos
Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico 150g
Grisi
$19.00
Antes $20.80
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

El Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico es ideal para el cuidado corporal de toda la familia. Es recomendado por dermatólogos gracias a su fórmula anti reacciones alérgicas, con pH cercano al de la piel, así como libre de fragancia y parabenos. Está diseñado para su uso en todo tipo de pieles, brindando una delicada higiene, suavidad y protección.

De esta manera, cualquier miembro de tu hogar puede utilizarlo para disfrutar diariamente de una sana y agradable limpieza.Un producto de aseo personal como el Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico es indispensable en tu rutina diaria, ya que contiene propiedades que cuidan la salud de tu piel. Su empleo habitual te protegerá tanto a ti como a tus seres queridos, de los efectos perjudiciales que traen consigo la exposición al sol y la contaminación ambiental. En su uso continuo, el Jabón Grisi Neutro Hipoalergénico te ofrece la protección necesaria contra las bacterias y los gérmenes.

 Viene en una presentación en Jabón en barra, diseñada para su cómoda y fácil manipulación. Adquiere la oportunidad de consentirte con productos destacados como este jabón. Soriana tienda en línea tiene para ti una completa gama de artículos para mantener la salud y la belleza de todo tu cuerpo, anímate y visita nuestras variadas secciones. 

CategoríaJabones en barra
MarcaGrisi
ModeloNeutro
Contenido Neto150 g
FuncionesHipoalergénico

Te podría interesar: