Jabón Facial Asepxia Carbón Detox 100 Gr
Dermatológicos
Jabón Facial Asepxia Carbón Detox 100 Gr
Asepxia
$41.40
pza(s)

Asepxia busca purificar tu piel ante contaminantes del ambiente y otros agentes presentes en el día a día. Para tal ha creado el Jabón Facial Asepxia Carbón Detox 100 gr, un producto de Cuidado Dermatológico hecho nada más y nada menos que de carbón y ácido salicílico. Purificará y removerá impurezas de tu rostro con su increíble poder. ¿Te imaginaste alguna vez un artículo así?

El Jabón Facial Asepxia Carbón Detox 100 gr disminuye la grasa y el brillo de tu cutis ¿Cansado de tener problemas interminables con el acné, las manchas y los puntos negros? ¡Este tema pasará a la historia! El producto contiene una máxima concentración de ácido salicílico, por lo que es especial para piel mixta con imperfecciones, ¿no te parece increíble?

Asepxia sabe lo difícil que es mantener una limpieza adecuada en las pieles mixtas. Por ello recomendamos el Jabón Facial Asepxia Carbón Detox 100 gr, que te ayudará, sin lugar a dudas, con su potencia a nivel dermatológico ¡Pruébala ya y es seguro que no te arrepentirás!

CategoríaDermatológicos
MarcaAsepxia
Consumo100 g
Tratamiento0

Te podría interesar: