Jabón en Barra Zest Aqua 150gr
Jabones en barra
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos Promoción 2 x $25.00
Jabón en Barra Zest Aqua 150gr
Zest
$12.90
Antes $15.40
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Cuando pensamos en el cuidado de la piel no solo nos preocupa la higiene, sino también que los productos que utilicemos le den una apariencia y textura agradables. Es importante, porque la piel siempre está expuesta al medio ambiente y a sus agentes contaminantes que con el tiempo hacen que pierda su luminosidad. El Jabón en Barra Zest Aqua es un producto de Salud y Belleza que busca brindarte la limpieza que necesitas sin descuidar la humectación y el cuidado de tu piel.

El Jabón en Barra Zest Aqua contiene vitamina E y glicerina. Ambos componentes actúan en las zonas de resequedad para suavizarlas y humectarlas. También tienen efectos positivos en la restauración de la piel por sus cualidades antioxidantes. Y te ayudarán a retrasar el envejecimiento de tu piel, mientras la mantienen hidratada, sin olvidar la sensación de frescura y relajación que este jabón deja en tu cuerpo, con un delicado aroma.

Si quieres un producto que mejore tu piel desde la primera aplicación, el Jabón en Barra Zest Aqua es perfecto, porque le devolverá su suavidad y eliminará la resequedad en cada baño. Inclúyelo en tus artículos de cuidado personal, ya que cuidará de tu cuerpo con cada uno de sus componentes, y hará que sientas tu piel rejuvenecida.

CategoríaJabones en barra
MarcaZest
ModeloSiente Frescura
Contenido Neto100 g
IngredientesVitamina E con glicerina

Te podría interesar: