Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g
Jabones en barra
Meses Sin Intereses
Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g
Jabones en barra
$42.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si eres de las personas con piel sensible entonces el Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g es el producto ideal para ti. Este artículo de higiene personal es perfecto para realizar limpiezas profundas en rostro y cuerpo. No irritará tu piel ni la dejará reseca, pues está hecho a base de aceites naturales que la mantendrán totalmente hidratada.

El Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g contiene hoja de neem, un activo con propiedades antibacterianas para proteger la piel. Está elaborado también con aceite de coco, palma, oliva, semilla de neem, y aceite de árbol de té, ingredientes que aportan vitaminas para nutrir la piel y mantenerla tersa y suave.

Aplica el Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g en la noche o en el día, solo debes colocarlo sobre la piel húmeda, dar masajes suaves y enjuagar con abundante agua. Encuéntralo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una amplia variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

CategoríaJabones en barra
MarcaBienestar Neem
ModeloSensible
ColorGris
Contenido Neto150 g
ComposiciónExtracto de corteza de Neem
FuncionesAcción dermolimpiadora para piel seca y/o delicada.
UsoPara aseo corporal y facial.
TecnologíaCorteza de Neem.
IngredientesAceite de coco, aceite de palma, agua, hidróxido de sodio, hoja de neem, aceite de semilla de neem prensado en frio, aceite de oliva, aceite de árbol de té.
AromaLibre de perfume
PresentaciónJabón en barra

El mes más Mexicano