Jabón Corporal Johnsons Baby Neutro Hipolergénico 75 gr
Shampoos y jabones
Meses Sin Intereses
Jabón Corporal Johnsons Baby Neutro Hipolergénico 75 gr
Johnson's
$28.30
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

El Jabón Corporal Johnsons Baby Neutro Hipolergénico 75 gr,de nuestro departamento de Salud y Belleza,se ha ganado su lugar en el mercado como uno de los productos indispensables para el cuidado de la piel de tu bebé. Su fórmula dermatológicamente probada limpia la piel de tu pequeño al tiempo que la deja suave,fresca y con un aroma que le encantará. La hora del baño será un disfrute con este producto especial para bebés que no puede faltar en tu hogar.

Perfecto para la hora del baño,el Jabón Corporal Johnsons Baby Neutro Hipolergénico 75 gr es muy fácil de usar. Moja la barra de jabón y frota sobre tus manos hasta crear espuma suficiente. Inmediatamente da un suave masaje a tu bebé con ella y deja que su aroma y suavidad lo consientan. Al final enjuaga con suficiente agua y listo. Evita siempre la zona de los ojos.

Ordena ahora el Jabón Corporal Johnsons Baby Neutro Hipolergénico 75 gr y recíbelo en la comodidad de tu hogar. Confía en la experiencia y calidad de Johnsons y dale a tu bebé productos que lo ayuden a sentirse fresco,limpio y con una piel tersa y suave. Estamos seguros que a los dos les encantrá.

CategoríaShampoos y jabones
MarcaJohnson's

Te podría interesar: