Jabón Artesanal Whoop! Con Toronja y Romero 100 gr
Jabones en barra
Jabón Artesanal Whoop! Con Toronja y Romero 100 gr
Whoop!
$57.90
pza(s)

Hay muchos remedios para bajar de peso, dietas, ejercicios y suplementos que nos pueden ayudar a lograrlo, pero muchas veces nos olvidamos de que, en ese cambio de nuestro cuerpo, la piel también requiere atención ya que va a sufrir daños que si no se atienden apropiadamente pueden ser irreversibles. El Jabón Artesanal Whoop! Con Toronja y Romero 100 gr puede convertirse en el compañero ideal para tu piel en este proceso ya que sus ingredientes te ayudarán más de lo que imaginas.

Si buscas ayudarte a tonificar tu piel, el Jabón Artesanal Whoop! Con Toronja y Romero 100 gr es ideal para lograrlo. Sus ingredientes son perfectos reducir la celulitis y flacidez de la piel y, adicional a esto, también es reductivo. La toronja contiene ácido rosmarínico el cual te ayuda a relajar los músculos y reducir calambres mientras que el romero contiene antioxidantes por lo que se convierte en un ingrediente ideal para cualquier tratamiento de belleza.

Transforma tu cuerpo por dentro y por fuera y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Con Toronja y Romero 100 gr, tonifica tu piel y reduce las marcas de la molesta celulitis que ataca a cualquier mujer.

CategoríaJabones en barra
MarcaWhoop!
Contenido Neto100 gr
FuncionesTonifica y fortalece la piel
IngredientesToronja y Romero
AromaToronja y Romero

Te podría interesar: