Jabón Artesanal Whoop! Con Menta y Hierbabuena 100 gr
Jabones en barra
Jabón Artesanal Whoop! Con Menta y Hierbabuena 100 gr
Whoop!
$57.90
pza(s)

Hay ingredientes que no sabemos que tienen beneficios extras ya que los asociamos solo para algunas cosas, tal es el caso de la menta y la hierbabuena. Estas son ideales para muchas cosas, aunque comúnmente son usadas para dar sabor a algunos dulces o en tés, pero sus usos se pueden expandir ya que le puede traer muchos beneficios a tu piel y para eso debes probarlas en el Jabón Artesanal Whoop! Con Menta y Hierbabuena 100 gr.

Si, estos huelen delicioso, pero además de eso le pueden hacer mucho bien a tu cuerpo. El Jabón Artesanal Whoop! Con Menta y Hierbabuena 100 gr funciona como un antiséptico para tratar la urticaria y algunos males de la piel además de refrescarla. Este jabón también es ideal para calmar la inflamación y evitar las manchas que son causadas por el acné. Estos dos ingredientes no solo son buenos en un té, también al usarlo sobre la piel te ayudan a relajarte y tonificar desde el exterior.

No tengas miedo de probar cosas nuevas y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Con Menta y Hierbabuena 100 gr. Que te ayudará a refrescarte desde el baño y lucir una piel más sana y libre de cualquier mancha.

CategoríaJabones en barra
MarcaWhoop!
Contenido Neto100 gr
FuncionesRelajante y antibacterial
IngredientesMenta y Hierbabuena
AromaMenta y Hierbabuena

Te podría interesar: