Jabón Artesanal Whoop! Con Carbón Activado 100 gr
Jabones en barra
Jabón Artesanal Whoop! Con Carbón Activado 100 gr
Whoop!
$57.90
pza(s)

Existen mil y un ingredientes que nos ayudan a mejorar la apariencia de la piel, cremas, jabones, exfoliantes, son muchas las cosas que podemos usar para lucir una piel más joven y sana, pero es importante que pruebes y conozcas el ingrediente ideal para ti. El Jabón Artesanal Whoop! Con Carbón Activado 100 gr es utilizado para hacer una limpieza profunda a la piel y seguramente una vez que comiences a usarlo no querrás dejarlo.

El Jabón Artesanal Whoop! Con Carbón Activado 100 gr es un mineral que sirve para mejorar la apariencia de la piel, tiene la capacidad de reducir manchas y eliminar las bacterias que hacen que los poros se cierren. También contiene propiedades regeneradoras por lo cual tendrás la certeza de que te ayudará a nutrir la piel para que esta luzca más joven y sana desde la primera vez que lo uses. Sin duda es una barra ideal si buscas nutrir, purificar e hidratarte para lucir una piel más bella.

No esperes más y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Con Carbón Activado 100 gr que contiene los ingredientes necesarios para lucir una piel joven y bella sin mucho esfuerzo, solo basta usarlo en tu rutina de baño y comenzaras a sentir la diferencia en tu piel.

CategoríaJabones en barra
MarcaWhoop!
Contenido Neto100 gr
FuncionesLimpia y abre poros
IngredientesCarbón Activado
AromaCarbón Activado

Te podría interesar: