Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantaje 2375
Multifuncionales
Meses Sin Intereses
Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantaje 2375
Hp
$1,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tu vida va a ser más simple con la exclusiva Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantaje 2375, de nuestro departamento de Cómputo. Gracias a su rendimiento versátil y su funcionalidad Todo En Uno tendrás la posibilidad de realizar diversas labores de oficina desde la comodidad de tu hogar. Consigue imprimir, escanear o copiar tus documentos con esta impresora sorprendente, sin gastar dinero de más y en menos tiempo.

La Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantaje 2375 te permitirá contar con impresiones de alta calidad todo el tiempo, gracias a su tecnología de impresión en inyección de tinta. HP es una marca de impresoras más reconocidas del mundo. Su de impresión es de 1200ppp en negro óptimo y en color tiene una resolución de 4800x1200 dpi, con esta impresora obtendrás documentos de calidad. Además, los cartuchos de tinta originales de HP te brindarán textos súper nítidos y unos gráficos intensos en todos tus documentos.

La Impresora Multifuncional HP Deskjet Ink Advantaje 2375 es muy fácil de configurar desde desde tu PC o laptop, ya que utiliza la aplicación HP Smart para configurar desde el puerto USB incluido en pocos pasos. Esta impresora trabaja a una gran velocidad, de hasta 7,5 ppm en negro y 5,5 ppm en color. Funciona con un cartucho negro y uno tricolor. ¡No te quedes sin este dispositivo! ¡Pídelo ya en soriana.com!

CategoríaMultifuncionales
MarcaHp
ModeloDeskjet Ink Advantaje 2375
ColorBlanco
Composiciónacero alta resistencia
Calidad de impresiónNegro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción
Color (óptima): Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y 1200 dpi de entrada)
Velocidad de impresión(ISO): Hasta 7,5 ppm; ppm; Impresión de la primera página en negro: 15 segundos; Negro (borrador): Hasta 20 ppm
(ISO): Hasta 5,5 ppm; Impresión de la primera página en color: Velocidad máxima de 18 segundos, Color (borrador): Hasta 16 ppm
ConectividadHi Speed USB 2.0
CompatiblidadWindows 10, 7

Te podría interesar: