Iluminador Líquido Wet N Wild MegaGlo Guilded Glow 15 ml
Maquillaje para rostro
Iluminador Líquido Wet N Wild MegaGlo Guilded Glow 15 ml
Wet n Wild
$151.90
pza(s)

Dale un toque de luz a tu rostro y acentúa algunos puntos claves faciales con el Iluminador Líquido Wet N Wild MegaGlo Guilded Glow 15 ml. Este producto de maquillaje brinda el brillo perfecto que tu rostro necesita, contiene pigmentos de perlas para resaltarlo y hacerlo lucir luminoso cada día.

El Iluminador Líquido Wet N Wild MegaGlo Guilded Glow 15 ml está elaborado con activos potentes de plantas, además de que contiene manteca de semillas murumuru. Asimismo entre sus ingredientes está el aceite de semilla de uva y la vitamina E, que brinda mayor suavidad en tu piel. Es de fácil aplicación, y solo deberás marcar las zonas clave como la parte superior de los pómulos, la zona central del rostro, nariz y barbilla. Puedes aplicarlo en el arco de la ceja para destacar la mirada.

El Iluminador Líquido Wet N Wild MegaGlo Guilded Glow 15 ml es un producto ideal que no puede faltar en tu cosmetiquera. Realza los rasgos de tu rostro y adquiere ya este básico de belleza a través de soriana.com, la tienda en línea en la que encontrarás múltiples productos cosméticos para rostro.

CategoríaRubor y bronceador
MarcaWet n Wild
Modelo306B
ColorCafé
Contenido Neto15 ml
UsoAplicar en el rostro
IngredientesIsododecano, caprilil meticona, cetil etilhexanoato, isohexadecano, trietoxicaprililsilano, palmito de dextrina, dimeticona, gliceril behenatoeicosadioato, butilenglicol, dicaprilatodicaprato, cera sintética, metilcrifato de metilcritilo

Te podría interesar: