Iluminación | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
category_Hogar-ILUMINACIÓN_01.jpg

category_Hogar-ILUMINACIÓN_01.jpg

 

 

En Soriana.com te ayudamos a iluminar tu hogar, ya que en nuestra tienda en línea contamos con todos los artículos de iluminación para que cada rincón de tu casa luzca espectacular.

 

Para iluminar espacios como salas y comedores, qué mejor que una lámpara de techo con un diseño que combine con los muebles de tu casa. En Soriana.com contamos con distintas lámparas de techo, desde colgantes con diseños de candelabros clásicos, hasta colgantes modernas y plafones.

 

Si deseas iluminar exteriores o dar un toque distinto a ciertos espacios interiores, en Soriana.com también contamos con lámparas de pared, como faroles, arbotantes, rieles y lámparas empotrables. Incluso, para las recámaras de los niños tenemos lámparas decorativas con las figuras de sus personajes favoritos de series como Spiderman, Star Wars, Batman, Transformers y más.

 

Una excelente opción para iluminar tu recamara o tu sala es colocando una lámpara de mesa, y nuestro catálogo en línea incluye una amplia selección de lámparas para mesas y burós con diferentes diseños para que elijas la que más te gusta. Otra excelente manera de iluminar los rincones de tus salas y recámaras es colocando una lámpara de piso, y en Soriana.com contamos una gran variedad lámparas de piso, ya sea con diseño recto o con arco.

 

Si requieres iluminar tu espacio de trabajo, en Soriana.com también puedes elegir entre una gran cantidad de lámparas de escritorio, incluyendo lámparas de escritorio con base o con clip.

Y esto no es todo, en Soriana.com también podrás adquirir todos los accesorios para mantener la iluminación de tu casa, como todo tipo de focos, incluyendo focos led, focos vintage y hasta linternas de mano.

 


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.